viernes , marzo 29 2024

137 personas fueron apresadas en Santo Domingo Norte por violar Toque de Queda

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Siguen sumándole trabajo a los miembros de la Policía Nacional, munícipes que no respetan el Toque de Queda y que no han terminado de concienciarse en cuanto al panorama que se vive con la pandemia del coronavirus (COVID-19), mostrando un aumento significativo de contagiados y fallecidos en el país.

A continuación el informe Policial más reciente adjunto a nota de prensa….

Juntos podemos vencer la pandemia acatando el llamado de aislamiento social

Los integrantes de nuestra Policía Nacional son hombres y mujeres comprometidos en velar por la seguridad ciudadana y por el debido cumplimiento de los mandatos institucionales que nos rigen.

Es por ello que nuestros policías continúan desarrollando operativos preventivos en todas partes del país para lograr se lleve acabo totalmente el aislamiento social y el toque de queda decretado por nuestro presidente constitucional, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El resultado de los acciones peeventivas realizadas desde las 5:00 de la tarde del 31 de marzo a las 6:00 de la mañana de este primero de abril, dieron como resultado la detenciones de 1,548 personas por incumplir las medidas antes citadas.

En las zonas donde más personas no acataron el toque de queda fueron en La Romana (200), Distrito Nacional (185), Bani (156), Santo Domingo Norte y Oeste con más de (130).

Recordamos que el toque de queda es una restricción obligatoria establecida por el Poder Ejecutivo, por lo que ninguna persona puede circular libremente en calles.

Contra el coronavirus, la responsabilidad ciudadana es efectiva, tenemos que aceptar y cumplir todas las recomendaciones y demostrar que somos una sociedad madura y solidaria.

No salgas de casa, juntos podemos vencer esta pandemia y evitar su propagación por el bien todos.

Trabajemos unidos y en orden para cuidar la vida de todos.

Compartir

Vea también

¡Atención jefe de la Policía Nacional! Debe aclararse asesinato de Richard Jorge en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El director general de la Policía Nacional de …