viernes , diciembre 14 2018

Abandonan filas del PLD para apoyar a Carlos Peña

Fuente: Departamento de Prensa Generación de Servidores.
Carlos Peña recibió el apoyo de peledeistas que decidieron abandonar las filas del partido morado para pasar a formar parte del partido Generación de Servidores (PGS) que él preside. La juramentación de los exmiembros del PLD se realizó en un acto celebrado en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El candidato presidencial de Generación de Servidores expresó que el gobierno que él encabezará a partir del año 2020 pondrá especial atención en las zonas fronterizas. “Vamos a recuperar la frontera dominicana, pero no lo vamos a hacer con odio, sino con desarrollo, con inversiones y con seguridad jurídica para quienes vengan a estas zonas a colocar sus capitales”, señaló Peña.

Al dirigirse a los jóvenes de las zonas fronterizas les dijo: “crearemos las condiciones para que ustedes no tengan que emigrar de estas provincias ni del país. Financiaremos sus sueños de emprendimiento. Estableceremos una agenda agresiva de creación de empleos para los jóvenes dominicanos y les devolveremos la esperanza que el antiguo régimen les robó”, acotó el también pastor evangélico, quien busca la presidencia de la nación.

En ese encuentro fueron instalados varios directivos del partido Generación de Servidores en esa zona, entre ellos, el doctor José Luís Ureña quien desde ese momento es el presidente del consejo regional de servidores que abarca las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Peña indicó que esa juramentación de expeledeistas marcaba el inicio de un ciclo de juramentaciones que hará en todo el país, pues la gente honrada y honesta ya no tiene espacio en el PLD. Del mismo modo quedaron instalados varios presidentes de consejos provinciales, municipales, sectoriales y de profesionales del PGS.

Compartir

Vea también

“Mi talento por el cambio” llega este sábado a Santo Domingo Norte

El concurso será desarrollado en el Club Deportivo y Cultural, San Antonio del Distrito Municipal …