viernes , marzo 29 2024

Academia Atléticos de Oakland reciben charla de prevención y realizan recorrido en Hospital Ney Arias Lora

Fuente externa.
Santo Domingo. El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora recibió una delegación de 8 jóvenes beisbolistas profesionales de la Academia Atléticos de Oakland, para participar de una charla sobre prevención de accidentes de tránsito y realizar un recorrido por las instalaciones del centro de salud.

Kelvin Tood, entrenador del equipo, dijo que la intención de venir al hospital es conocerlo, y que los muchachos reciban la charla de prevención de accidentes de tránsito, para motivarlos a mantener la prudencia en esta etapa de sus vidas.

Tood, explicó que el equipo está conformado por distintas nacionalidades como son: México, Venezuela, Colombia y República Dominicana y que las edades de los jóvenes comprenden de 16 a 19 años.

El doctor Ysidro Rodríguez, Encargado de la Unidad de Gestión de Riesgo, moderador de la charla, mostró a los jóvenes en un material audiovisual las consecuencias de los accidentes de tránsito y porque es necesario prevenirlos.

Los Atléticos de Oakland, en la realización del recorrido por el hospital fueron recibidos por la doctora Ysabel Santana, Directora General, el doctor Ysidro Rodríguez, Encargado de la Unidad de Gestión de Riesgo y el doctor Benjamín Ogando, Gerente de Medicina Física y Rehabilitación.

El equipo durante el recorrido obsequió al azar una pelota autografiada a uno de los pacientes que en ese momento estaban recibiendo asistencia.

La canalización de este encuentro se realizado a través de la Subdirección Académica del centro de salud, quienes fueron la vía directa entre el equipo y el hospital. @ Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora

Compartir

Vea también

Ney Arias Lora obtiene otro primer lugar en cumplimiento Indicadores de Calidad

Redacción. Santo Domingo Norte.- El Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, obtuvo el …