viernes , diciembre 6 2019

Acusa a exaspirante a regidor por el PRM en SDN de dispararle y amenazarlo de muerte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. Apolinar Martínez Mosquea de 66 años, residente en Los Guarícanos, acusa al exaspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Richard Colomé Canela, de haberle disparado y amenazarlo de muerte.

Así lo afirma la querella realizada por Apolinar ante la fiscalía de Santo Domingo Este.

Martínez relató ante la cámara de Noticias SDN parte de lo ocurrido el pasado sábado de noviembre en horas de la mañana.

«Me mata o lo mato», asegura le dijo el supuesto agresor luego de Apolinar llegara a la casa de Richard, quien le habría mandado a buscar para tratar el conflicto que tienen por una construcción que está obstruyendo el paso en un callejón de Martínez.

Ante tal advertencia de muerte, el señor de 66 años, quien es además un oficial en retiro del Ejercito Nacional, corrió hasta su casa para protegerse, en donde se encontraban su esposa, sus hijas y una «abuelita» de 95 años que habita con ellos.

Con pistola en mano, Richard Colomé, quien aspiraba a ser candidato a regidor por el PRM, habría apuntado con dicha arma a Apolinar, según explica el denunciante, a quien uno de los presentes mientras le apuntaban, «arrodíllese y pídale a Dios, pídale a Dios que él nos va a quitar este problema».

El denunciante, dijo que se trata de una persona que fue guarda espaldas del exacalde Francisco Fernández.

 

Compartir

Vea también

Consternación por muerte del artista dominicano Victor Waill

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – La muerte del cantautor, arreglista y productor dominicano Victor …