domingo , septiembre 22 2019

Adolescente de quince años narra como policías le arrancaron a su padre de sus brazos

Por Jarlen Espinosa.
Punta, Villa Mella, SDN
. – Con una voz en tono de angustia, al recordar cómo miembros de la Policía le habrían arrancado a su padre de sus brazos para apresarle, la adolcescente de quince años narra lo sucedido.

Se trata de la hija de Dionicio Ferran, quien fue apresado mediante de una orden en su contra de parte de Wendy de la Cruz, quien le acusa de violencia de género.

Con tristesa la jovencita cuenta lo difícil que ha sido para ella la situación por lo que ha estado pasando su padre, relatando lo que conoce sobre el caso.

Define a su padre como «un hombre trabajador, tranquilo y honesto».

Al preguntarle sobre que piensa al llegar la noche y ver que su padre no llega, con un nudo en la garganta dijo, «me siento mal porque él no está».

El mensaje que le envía a su padre es de «que tenga fuerza y que confíe en Dios».

Pide a las autoridades investigar bien el caso de su padre, al tiempo que explica cómo miembros de la policía la empujaron, mientras lloraba, para arrebatarle a su padre quien le dijo, «que se quede tranquila que todo se va a resolver».

Al finalizar le pregunté si quería agregar algo más me respondió; «también quiero agregar que ella (Wendy de la Cruz) es injustamente, y que Dios todo lo ve en el cielo y que eso ella lo va a pagar».

El hijo mayor de Dionicio también habló de su padre, luego de su hermana, tal como se muestra en el siguiente vídeo.

Compartir

Vea también

Excuñado de Wendy de la Cruz niega haberle vendido terreno

Por Jarlen Espinosa.Punta, Villa Mella, SDN. – Leonardo Núñez Ferran, es el excuñado de Wendy …