viernes , marzo 29 2024

Agentes Policía Nacional impiden atracadores asaltaran mujer cerca de parada del Metro

Fuente: Dirección de Comunicaciones Estratégicas P.N.
Como parte de las labores preventivas y gracias a una acción rápida, agentes de la Policía Nacional de servicio en la avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez, pudieron evitar que dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaran y agredieran a una mujer que se desplazaba por la vía pública.

La patrulla policial, compuesta por agentes de la Policía Nacional y miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, al hacer su recorrido habitual por la zona, se encontró con que Layener Ramírez y un hombre que aún no ha sido identificado, se disponían a asaltar a una mujer.

En ese momento los miembros de la patrulla procedieron a acercarse y los asaltantes emprendieron la huída, por lo que inició una persecución que concluyó cuando los jóvenes se cayeron de la motocicleta en que transitaban.

Los Taínos

Una vez frente a la parada ¨Los Taínos¨ del Metro de Santo Domingo, comenzaron a disparar contra los agentes policiales quienes para repeler la agresión tuvieron que realizar varios disparos que causaron diversas heridas a ambos hombres que fueron trasladados al Hospital Francisco Mocoso Puello, donde posteriormente perdieron la vida.

Fue durante el tiroteo que la raso Rosanna Merán resultó herida por uno de los asaltantes y de inmediato fue trasladada al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde está ingresada recibiendo atenciones médicas.

A los asaltantes les fue ocupada la pistola de fogueo marca Ekol Firat Compact Sat, nueve milímetros y una mochila color verde conteniendo en su interior un par de tenis color blanco marca Jordán.

 

Compartir

Vea también

¡Atención jefe de la Policía Nacional! Debe aclararse asesinato de Richard Jorge en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El director general de la Policía Nacional de …