viernes , diciembre 14 2018

Alcalde de SDN expresa su pesar por incendio en Polyplas

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El alcalde  de Santo Domingo Norte, René Polanco ha expresado su pesar a través de sus redes, sobre el incendio producido en el día de hoy en la empresa Polyplas del sector de Villa Agrícolas.

“Hoy nos entristece la tragedia vivida en Villas Agrícolas con la explosión ocurrida en la planta de Plástico PolyPlas. ‬

‪Mis oraciones y pensamientos con las víctimas y heridos, así como con sus familiares. Todo nuestro apoyo a las unidades de rescate apostadas en el lugar.” expresa el mensaje colgado en las redes del Alcalde.

Incendio que se produjo

El incendio que se produjo desde en la mañana de hoy, se originó luego de que uno de los tanques que almacenaba Gas Licuado de Petróleo-GLP- fuera recargado, dejando luego un escape que derivó en un siniestro, según explicó uno de los administradores de la empresa.

En principio el informe preliminar arrojó un saldo de dos fallecidos y diecinueve heridos, esta última cifra ha ido en aumento según pasan las horas.

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, el Ayuntamiento de Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, los Cuerpos de Bomberos del Distrito y de Santo Domingo Este, entre otras instituciones se hicieron presentes en el lugar y lograron sofocar el incendio.

Compartir

Vea también

Regidor de SDN asegura gobierno eliminará “transporte público chatarra”

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor de Santo Domingo Norte por el …