martes , agosto 20 2019

Alcalde René Polanco contacta avance de obras

Fuente Dirección de Prensa de ASDN.
Santo Domingo Norte
. – El alcalde René Polanco realizó su acostumbrada supervisión de las obras que realiza la Alcaldía de Santo Domingo Norte para ver avance de las mismas y conversar con los comunitarios sobre las problemáticas de sus comunidades a los fines de dar soluciones inmediatas.

Polanco aseguró que estos recorridos se hacen para contactar la calidad de las obras y asegurarse de que los munícipes se sientan contentos con las mismas.

Polanco acompañado del presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, supervisó los trabajos de dragado y saneamiento del Río Yaguasa, además el reinicio del acondicionamiento de la calle Sánchez importante vía que une la carretera Villa Mella-Monte Plata y la avenida Jacobo Majluta.

De igual manera se dirigió al sector Hermanas Mirabal de Villa Mella donde se construye un hermoso parque que será bautizado como «Las Mariposas» en honor a las heroínas dominicanas.

En cada sector los comunitarios se acercaron para agradecer al alcalde por la realización de estas obras y para sugerir la soluciones a otras problemáticas.

En el recorrido estuvieron presentes además, los directores de Obras Publicas, Richard de los Santos , de Aseo Urbano Sócrates Pérez, de Planificación Luis Matías y Leonardo Aquino asesor en materia de Juventud, entre otros.

Compartir

Vea también

Socrates Pérez destaca Santo Domingo Norte necesita un acueducto

Por Jarlen Espinosa.Santo Domingo Norte. – El precandidato a diputado del Partido de la Liberación …