lunes , diciembre 16 2019

Alcalde René Polanco deja iniciada la navidad en Alcaldía Santo Domingo Norte

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte.- Con merengues alusivos a la Navidad, luces y el tradicional jengibre el alcalde René Polanco dejó encendido el árbol navideño de la Alcaldía de Santo Domingo Norte dando así la bienvenida a la Temporada Navideña.

Durante un acto rebosado de alegría navideña el alcalde René Polanco agradeció a todo el personal por su entrega durante estos tres años de arduo trabajo a favor del municipio.

Polanco aprovechó la ocasión para anunciar la celebración de la fiesta de navidad de los empleados del cabildo en el mes de diciembre.

Asimismo agradeció a su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco y al equipo de mujeres que con su la entrega y creatividad dieron un toque mágico a cada rincón del ayuntamiento

Acompañado de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, directores y personal administrativo municipal, el alcalde René Polanco activó el dispositivo que dejó encendido el árbol de Navidad.

Un hermoso y colorido montaje navideño fue instalado en todos los pasillos y principales oficinas dándole un toque de alegría y armonía propio de las fiestas de pascua al Palacio Municipal.

Compartir

Vea también

Asociación Cibao agasaja a sus clientes de las zonas Sur y Este

La actividad fue encabezada por el presidente de la Junta de Directores de la entidad …