jueves , marzo 28 2024

Alcalde René Polanco destaca buen comportamiento de ciudadanos; supervisa Operativo Semana Santa Limpia 2019

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco elogió el comportamiento cívico de los munícipes y destacó que durante el asueto de Seamana Santa en este municipio no se presentaron casos que lamentar.

Polanco realizó un recorrido donde supervisó la marcha del Operativo Semana Santa Limpia 2019 que ejecutó la Alcaldía que dirige en conjunto con instituciones de socorro que componen el Comité de Emergencia Municipal.

Además el alcalde estuvo apoyando el operativo de limpieza, mantenimiento vial y ornato que realizó el Ministerio de Obras Publicas en todas las avenidas, puentes y carreteras del municipio.

Organismos de socorro

El dicho operativo participaron decenas personas entre los que figuran médicos, enfermeras socorristas y personal de apoyo y diferentes organismos de socorro tales como Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Dirección General de Seguridad de Tránsito, Policía Nacional, Armada Dominicana, CAASD con el objetivo de salvar vidas y evitar casos lamentables durante el asueto religioso.

El recorrido incluyó los puestos de socorros instalados en los balnearios Higüero, Badén detrás del Aeropuerto, Sierra Prieta y la Represa.

De igual manera el Departamento de Deporte de la ASDN desarrolló actividades deportivas en diferentes sectores de Sabana Perdida, Villa Mella y Guaricanos en la que organizó competencias dominó, baloncesto, vitilla y voleibol.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …