lunes , mayo 21 2018
Inicio / Deportes / Alcalde René Polanco entrega premios a ganadores 7mo torneo Superior de Baloncesto SDN

Alcalde René Polanco entrega premios a ganadores 7mo torneo Superior de Baloncesto SDN

​Por: Mabel Herrera
El alcalde René Polanco entregó los premios a los equipos ganadores del 7mo torneo Superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte, en el cual el Club Víctor Burgos de Sabana Perdida obtuvo la Copa que lleva el nombre del Ayuntamiento local.

El gerente municipal entrego sendos cheque de 150 mil pesos al primer lugar (Club Víctor Burgos), 50 mil al segundo que recayó en el Club Raúl Castro y 25 mil al Club Los Caribes ganador de la serie regular.

El regidor Juan Francisco Pequero quien presidió el Comité Organizador del torneo, agradeció al alcalde René Polanco por su apoyo total a esta actividad que benefició a unos 200 atletas agrupado en seis clubes de barrios populares del municipio.

 Un gran multiuso

El alcalde René Polanco aprovechó la ocasión para anunciar que recibió del Ministro del Deporte, Danilo Díaz, la promesa de construir en Santo Domingo Norte un gran multiuso para lo cual se están identificando los terrenos de su ubicación.

Ya tenemos la idea de cuál es el lugar apropiado para la construcción de esa obra que debe estar en un punto estratégico de las diferentes comunidades de SDN”, enfatizo Polanco.

Asimismo el ejecutivo municipal propuso crear para inicios del año 2018 el primer torneo infantil de baloncesto del municipio Santo Domingo Norte, así mismo ir entrenando a los niños para que estén físicamente preparados para dicha actividad.

Compartir

Vea también

Según EDEESTE el apagón sería de 9:20 am a 5:20 pm en SDN, pero, no fue así

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEESTE, había anunciado …

Comentarios: