viernes , marzo 29 2024

Alcalde René Polanco entregará Premio Municipal De la Juventud

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de su Departamento de Juventud celebrará este próximo viernes 8 de febrero la tercera entrega del Premio Municipal de la Juventud, Merito a la Excelencia Juvenil SDN 2019.

El acto que será encabezado por el alcalde René Polanco y demás autoridades municipales de premiación tendrá lugar el viernes 8 de febrero a las 10 de la mañana en el salón del Bomberos de Sábana Pérdida como parte de un amplio calendario con motivo del Día Nacional de la Juventud.

Polanco explicó que con este premio se busca resaltar el trabajo de jóvenes meritorios en sus comunidades a los fines de motivar su participación en los procesos de cambios y desarrollo.

Unos 35 jóvenes resultaron finalistas de las evaluaciones entre los cientos de jóvenes que fueron postularon para el galardón recibirán sus respectivos certificados en un acto previo a celebrarse el próximo cinco de febrero.

Hoja de servicio

«Para dotar de mayor transparencia la escogencia de los ganadores estos fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación en el que participaron diferentes representantes de instituciones comunitarias, gubernamentales y la sociedad civil tomando en consideración los datos aportados por el o la postulante en el formularios y hoja de servicio entregado a esta comisión» explicó Gregory Vegueriza encargado del Departamento de Juventud de esta institución.

Las categorías a ser valoradas son: Deportes, Servicios sociales voluntarios, Desarrollo Cultural, Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Superación Profesional, Desarrollo Empresarial, Joven Destacado en el extranjero, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Contribución a la Comunidad campesina, Aportes a los Derechos Humanos, Aportes a la Niñez y Juventud, Mérito Estudiantil, Bienestar Social, Líder de junta juvenil entre otros.

Este galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a través del Departamento de la Juventud a los jóvenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, disciplina, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del municipio, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …