jueves , marzo 28 2024

Alcalde René Polanco pondera plaza comercial Colina Centro y Torres de la Colina hace de SDN una ciudad moderna, inclusiva y de alto perfil social

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte.-El alcalde René Polanco valoró como trascendente el inicio de los trabajos de construcción de la plaza comercial Colina Centro y el complejo de torres de apartamentos y oficinas comerciales Torres de la Colina en la avenida Jacobo Majluta en el municipio Santo Domingo Norte, ya que estas le darán al municipio una cara moderna, inclusiva y de alto perfil social.

Polanco habló durante el primer “palazo” que simboliza el inicio de los trabajos por parte de la Constructora Rizek, Promotora Pradera VERDE, Grupo Bak y Hormicondo, con una inversión aproximada de 40 millones de dólares en 27 mil metros de terreno.

Constructora Rizek

Agradeció la confianza depositada por la Constructora Rizek y demás inversionista en el municipio Santo Domingo Norte y su interés por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Continuamos trabajando para fortalecer y crear los lazos de confianzas en beneficio de nuestra sociedad”, añadió,

El ejecutivo municipal dijo que desde que fue enterado del proyecto por parte de ejecutivos del Grupo Rizek dio todas las facilidades para hacerlo viable por entender que el mismo encajaba perfectamente en los planes de desarrollo para el municipio que ejecuta esta alcaldía.

Doy gracias al apoyo recibido por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, quienes hicieron posible la normativa que permite que se puedan construir edificaciones de diez pisos en esta área”, destacó Polanco.

Recordó que Santo Domingo Norte es icono de modernidad en transporte con los sistemas del Metro y Teleférico, emprendimientos empresariales como proyectos habitacionales, así como importantes inversiones públicas y privadas.

Esta Plaza, ubicada exactamente en la entrada del sector Los Casabes, incluye supermercados, cine, tiendas, farmacia, gimnasio, restaurantes e instituciones bancarias, con más de 900 plazas de empleo lo que hace de esta el centro comercial más ambicioso y moderno pensado para Santo Domingo Norte.

En la actividad estuvo presentes el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, Pedro Brache presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y los ejecutivos del Grupo Rizek e inversionistas del proyecto, entre otros.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …