jueves , marzo 28 2024

Alcalde René Polanco recibe antorcha XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco recibió la antorcha que porta el fuego patrio que alumbrará los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Polanco recibió la antorcha de manos del director de Fuego Patrio, Luis Colpo Heredia quien a su vez la recibió de la mano del ex Grandes Ligas Jorge de Paula luego de recorrer un amplio tramo del municipio y la provincia Santo Domingo.

Tras encender el pebetero el alcalde René Polanco dijo que los atletas del municipio Santo Domingo Norte están listo para vencer, lanzando un reto a las demás zonas deportivas del país.

Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Deportes, Danilo Díaz por dar oportunidades a los jóvenes a través de estos juegos deportivos Nacionales.

Mientras que Colpo Heredia dijo que se vaticina que los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 serán los más exitosos de la historia.

Asimismo destacó el empeño del alcalde René Polanco para que su municipio vaya bien representados a estos juegos.

Estos juegos se realizaran en la provincia Hermanas Mirabal del 6 al 16 de diciembre.

En la actividad estuvieron presentes la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez; los regidores Juan Francisco Peguero, Jorge Guerra, Dulce Rojas, Damasa Martínez, Dominga Rondón; el encargado de Deporte, Alfredo Candelario; el Secretario General del cabildo Wilquín Melo, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …