jueves , marzo 28 2024

Alcalde Santo Domingo Norte y ministro Obras Públicas lanzan operativo “Diciembre Limpio” 2019

Fuente Dirección de prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte. – El alcalde René Polanco y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín lanzaron la mañana de este sábado el operativo “Diciembre LimpioSanto Domingo Norte  2019 con el cual se busca contrarrestar los cúmulos de desechos sólidos propio de la temporada navideña.

Dicho operativo, que durará todo el mes de diciembre, involucrará a unos 200 colaboradores de las Direcciones de Aseo Urbano, Gestión Ambiental.

Polanco aseguró que el operativo incluirá la colocación de semáforos y reductores de velocidad en las diferentes avenidas de Santo Domingo Norte.

Dijo que hasta el último día de esta gestión estará cumpliendo con su responsabilidad de mantener un municipio limpio y saneado, al tiempo que agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Obras Públicas.

De su lado el ministro Ramón Pepín anunció que se realizará bacheos técnicos en diferentes puntos del municipio, retiro de escombros y desechos sólidos, cuneteo, fumigación, poda de árboles y abarcará comunidades del Distrito Municipal La Victoria.

Los brigadistas y voluntarios están haciendo recorridos de limpieza y orientando a los residentes de los diferentes sectores sobre los horarios, rutas y frecuencias establecidos en cada lugar para la recogida de basura estarán debidamente identificados por la entidad.

Al lanzamiento del operativo “Diciembre Limpio” Santo Domingo Norte  2019 contó con la presencia de regidores, funcionarios municipales y de Obras Públicas, así como decenas de dirigentes comunitarios.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …