viernes , marzo 29 2024

Alcaldía ASDN y Ministerio Juventud entregan laptops a galardonados al Premio Municipal de la Juventud 2019

Fuente Dirección de prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte. – El alcalde René Polanco y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer hicieron entrega la mañana de este martes computadoras laptops a los 15 galardonados del Premio Municipal de la Juventud año 2019, como reconocimiento su esfuerzo en favor del desarrollo del municipio.

Durante la distribución, el alcalde destacó que la premiación se realiza para distinguir a los jóvenes del municipio que luchan por sus metas y que impulsan el progreso de Santo Domingo Norte y el país.

Asimismo agradeció al presidente Danilo Medina por la donación de estos equipos a través de la ministra Robiamny Balcácer.

De su lado la ministra Balcácer, agradeció a Polanco por hacerla parte del máximo reconocimiento de la alcaldía a jóvenes destacados, y ponderó además la ardua labor que ha realizado el alcalde durante su gestión, en materia de la juventud a través de su Departamento de Juventud.

En la entrega se premió los diferentes renglones del Galardón entre ellos, Merito a la Excelencia Juvenil, Gestión Ambiental, Política, Salud, Religiosa, Emprendurismo, Trabajo Social, entre otras actividades que desarrollan los jóvenes de Santo Domingo Norte.

En la actividad participaron además el presidente de la Sala Capitular, Luis Castro, el encargado del Departamento de Juventud, Gregory Vegueriza, el coordinador del Consejo Municipal de Juventud, Gregory Adames, Director Regional de la Juventud, Leonardo Aquino, así como directores y regidores de esta alcaldía.

La entrega se realizó durante un acto celebrando en el salón de actos Victor Piñeiyro de la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …