domingo , septiembre 22 2019

Alcaldía de SDN retoma trabajos en calles de Cuesta Linda

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Luego de una visita del alcalde René Polanco al sector de Cuesta Linda, se han retomado los trabajos finales para que las calles de este barrio sean asfaltadas.

Esto, luego de que el alcalde se comprometiera a dar continuidad a las labores, frente a decenas de dirigentes comunitarios y dirigentes políticos de la zona.

Se trató de una invitación echa a Polanco por el presidente de Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), José Rafael Brito, quien aseguró que el alcalde quedará inscrito en la historia al repetir en el cargo y «como el primer alcalde que después de dieciocho años de creado el municipio, asfaltó las calles de Cuesta Linda».

René Polanco, agradeció a Brito y su equipo, al igual que a otros dirigentes que hicieron apto de presencia, por permitirle estar allí con cada uno de estos.

«Nosotros tenemos un compromiso moral con esta demarcación, porque esta fue una de las demarcaciones en donde mayor cantidad de votos saqué en mi condición de candidato alcalde», puntualizó el alcalde.

De este modo dejó claro que se trata de pagar una deuda que siente tener con el lugar, ya que este sector le aportó no solo para que s econviertiera en alcalde de Santo Domingo Norte, sino también, las dos veces que aspiró y logró ser diputado del municipio.

Aprovechó para dar su palabra de que se iniciarían los trabajos con la finalidad de que las calles del lugar sean asfaltadas, y así lo hizo.

En estos momentos, se están ejecutando los badebes necesarios en las diferentes calles de Cuesta Linda, como parte del proceso de asfaltado.

Compartir

Vea también

CAASD construye pozo de acero en SDN y concluirá proyecto en SDE

Avanza otras obras locales para mejorar servicio a ciudadanía Fuente Prensa CAASD.Santo Domingo.- La Corporación …