viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Municipales / Alcaldía de Santo Domingo Norte activa Comité de Prevención Mitigación y Respuestas ante paso tormenta tropical Isaac

Alcaldía de Santo Domingo Norte activa Comité de Prevención Mitigación y Respuestas ante paso tormenta tropical Isaac

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
La Alcaldía de Santo Domingo Norte dejó activa do su Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR) y anunció algunas medidas preventivas ante el paso de la tormenta tropical Isaac, que afectará gran parte de territorio nacional en las próximas horas.

La reunión fue encabezada por el Secretario General, Wilquín Melo, en representación del alcalde René Polanco y miembros de instituciones de rescate como el la Armada Dominicana, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Salud Pública, CAASD, Hospitales de la Ciudad de la Salud entre otras.

Durante la reunión se anunció el inicio de los trabajos de saneamiento en las principales cañadas de este municipio para evitar así que estas se desborden.

Para evitar cúmulos

Asimismo, se continuarán las labores de recolección de desechos sólidos para evitar cúmulos que pudieran tapar los imbornales de las avenidas y el sistema cloacal de los barrios.

Llamaron a los ciudadanos a estar atento a los reportes de los organismos nacionales de emergencias, así como a los informes de la Oficina Nacional de Meteorología a los fines de reguardar vidas, bienes y propiedades.

En el encuentro estuvieron presentes el regidor Carlos Noboa en representación del Concejo de Regidores, la directora de Desarrollo Social, Dionisia Ortega, el director de Obras Públicas, Richard de Los Santos, el director de Aseo Urbano entre otros.

Encuestas

¿Quién entiende usted debería ser el candidato de oposición que compita por la alcaldía de SDN para el 2020?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir

Vea también

Alcaldía de SDN integra dirigentes comunitarios en la lucha contra los desechos sólidos

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte.- En el día de ayer se realizó el primero …

Comentarios: