viernes , marzo 29 2024

Alcaldía de Santo Domingo Norte realizará jornada especial para identificar iletrados

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN.
El secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Wilquín Melo, en representación del alcalde René Polanco, encabezó la reunión para la coordinación de la Jornada Especial de Búsqueda de Perdonas Iletradas con el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, representantes Asociaciones de Juntas de Vecinos y otras entidades de la sociedad civil.

Esta actividad se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de mayo en todo Santo Domingo Norte con el objetivo de declarar a la mayor brevedad posible “Libre de Analfabetismo” a esta demarcación.

Necesiten aprender a leer y escribir

Entre las acciones a realizar están la realización de visitas a hogares, entrega de volantes, establecer vínculos comunitarios y levantar informaciones a través del llenado de formulario para personas que necesiten aprender a leer y escribir.

En la reunión de coordinación participan además la directora de Relaciones con la Comunidad del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Milagros Ortega, el director de la Policía Nacional en este municipio, general Máximo Báez Aybar y representantes de la Fuerza Aérea y Armada Dominicana.

De igual representantes de los Distritos Educativos 10-01-y 10-02 y en técnicos del Programa Quisqueya Aprende Contigo.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …