sábado , abril 20 2024

Alcaldía SDN entrega tarjetas Metro Joven a 500 estudiantes universitarios

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte. – El alcalde René Polanco atreves del Departamento de Juventud entregó este jueves unas 500 tarjetas a igual número de estudiantes universitarios, en la primera etapa del programa “Metro Joven”.

El plástico entregado tendrá un monto de unos 500 pesos equivalente a 27 viajes que serán emitidos por la alcaldía cada mes a los beneficiados.

Al pronunciar las palabras centrales del acto celebrado en la Alcaldía Santo Domingo Norte, el alcalde René Polanco reitero su compromiso con el sector estudiantil del municipio y aseguró que defenderá desde cualquier posición los interese de los jóvenes de Santo Domingo Norte.

1,743 jóvenes

En el programa aplicaron un total de 1,743 jóvenes de diferentes universidades, de los cuales que se seleccionaron en esta etapa, 500 estudiantes.

De los jóvenes seleccionados unos 340 pertenecían al género femenino y 131 al masculino, ambos géneros con edades comprendidas entre 17 y 25 años.

En la entrega participaron la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, director de la Juventud, Gregory Vegueriza, el director Regional del Ministerio de la Juventud, Leonardo Aquino, la directora de Desarrollo Social, Zunilda Díaz y el director municipal de Juventud, Gregory Adames.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …