jueves , noviembre 15 2018

Alcaldía de SDN integra dirigentes comunitarios en la lucha contra los desechos sólidos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.- En el día de ayer se realizó el primero de varios encuentros que sostendrán funcionarios de Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para trazar pautas de cómo enfrentar la problemática de la basura en este municipio.

El alcalde René Polanco, el director de Aseo Urbano, Sócrates Pérez, la directora de Desarrollo Social, Milagros Ortega, Máximo Báez Aybar, director de prevención regional Santo Domingo Norte, fueron algunos de los que estuvieron presentes formando parte de la mesa de honor.

De igual modo estuvieron presentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos de Sabana Perdida Norte y Sur.

Allí el director de Aseo Urbano del ASDN, Sócrates Pérez, habló sobre la problemática existente y cómo pretende la alcaldía dar frente a esta situación, conjuntamente con los distintos representantes comunitarios.

Le daremos la cara al problema

Los comunitarios fueron escuchados por el alcalde y demás invitados, quienes luego prestaron atención a los planteamientos de René Polanco, quien aseguró que “le daremos la cara al problema”.

Así mismo Polanco destacó los imprevistos presentado con la empresa Cowaste, empresa que se encargaba de la recolección de los desechos sólidos, la cual decidió irse antes de lo acordado con la alcaldía de SDN.

Seguiremos desarrollando todo lo referente a este primer encuentro con dirigentes comunitarios realizado por el ASDN.


Widget not in any sidebars

 

 

Compartir

Vea también

Probabilidad de aguaceros dispersos y tronadas esta noche y mañana en SDN

Por Jarlen Espinosa. La Oficina Nacional de Meteorología-ONAMET– ha informado sobre las posibilidades de aguaceros …