viernes , marzo 29 2024

Alcaldía SDN reconoce buen desempeño de sus trabajadores

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte.-El alcalde René Polanco reconoció a decenas de trabajadores del Ayuntamiento Domingo Norte en el marco de la celebración este martes 1ro de mayo del Día Internacional del Trabajador.

Allí Polanco, dijo que gracias al buen desempeño de cada empleado la gestión municipal que encabeza tiene un reconocimiento por su eficiencia y calidad de servicios.

El acalde acompañado del presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo y el cuerpo de directores de esa institución entregó estatuillas a los empleados más destacados de cada área escogido en base a una evaluación del desempeño laboral de los colaboradores.

Asimismo, se entregaron certificados a empleados meritorios a cargo de los directivos del Ministerio de la Administración Pública (MAP) y representante de la Asociación de Empleados Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

El momento más emocionante del evento celebrado en la explana frontal del cabildo, fue el reconocimiento al señor Francisco Santos Pacheco quien es el empleado más antiguo de la institución, y a quien se le premió por sus más de 15 años de servicios sin contar que pasó del antiguo Ayuntamiento del Distrito Nacional al de Santo Domingo Norte al hacerse la división del Gran Santo Domingo.

Recibe premio internacional

Al final de la actividad en medio de aplausos y algarabía, el encargado de asuntos internacionales del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Sergio Burgos Lafontaine entregó al alcalde René Polanco el Premio Internacional Maya 2018 como Mejor Servidor Público de Iberoamérica otorgado por Instituto Mejores Gobernantes de México.

Al recibir el premio el alcalde señaló que aunque la estatuilla tiene su nombre el mismo pertenece al municipio Santo Domingo Norte, al Concejo de Regidores y a los hombres y mujeres que laboran allí ya que han sido parte importante de para este logro.

Asimismo dedicó la premiación a su esposa Mari Carmen de Polanco y a sus hijos por el sacrificio de aguantar sus largas ausencias para cumplir con su deber.

El reconocimiento fue recibido por el encargado de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Santo Domingo Norte Sergio Burgos Lafontaine el pasado 27 de abril en Ciudad de México.

El Premio Internacional Maya 2018 del Instituto Mejores Gobernantes A.C. se entrega a los mejores servidores públicos de Iberoamérica.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …