viernes , marzo 29 2024

Alejandro Montás atento con sus empleados y de cerca con las comunidades

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo.- «El agua es vida«, frase muy cierta sobretodo si se trata de agua potable para el consumo de las personas y el cuidado de su salud, siendo el director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo-CAASDAlejandro Montás, quien con responsabilidad dirige esa institución que sirve como «fuente de vida«.

Más de lo que podrían narrar mis palabras, Montás, ha venido demostrando con sus acciones que no es un director que limita sus funciones a estar cómodamente en su oficina, nada de eso.

Es una persona que supervisa constantemente cada detalle, cada proyecto, cada obra, que se realiza desde el gobierno a través de la institución que administra de manera muy atenta.

Por lo que, el recorrido de Montás por la Ciudad Juan Bosch en donde se construye un Tanque de Agua Potable, ver como avanzan los trabajos realizados en la av. Hípica de Santo Domingo Este y las excavaciones para la colocación de tuberías de 48 en Alma Rosa I, en compañía de la periodista Tessie Sánchez en el día de ayer, forma parte de la agenda que agota casi siempre el referido director.

De cerca con las comunidades

No es difícil encontrase con el director de la CAASD en cualquier sector de la provincia Santo Domingo, haciendo contacto directo con la ciudadanía.

Su reunión el pasado 21 de septiembre con decenas de comunitarios del Kilómetro de la Carretera Sánchez en el Club Miramor, para escuchar las problemáticas y buscar soluciones conjuntamente, no es algo nuevo, lo ha venido haciendo durante su gestión en la CAASD, con diferentes comunidades.

Cree en el trabajo en equipo

Pero trabajar arduamente y supervisar minuciosamente cada obra no parece ser suficiente para Alejandro, que visita y recibe a directores, alcaldes, ministros y demás autoridades, en busca de obtener los jugosos frutos que da el trabajo en equipo.

Una persona puede ser profesional o no, adinerado o no, lo que marcará la diferencia es la manera en como el individuo trate a las personas, es por ello, que veo con buenos ojos cuando alguien se preocupa por sus colaboradores sin importar el nivel del cargo que desempeñan, tal como lo hace Montás quien recientemente no solo motivó a sus empleados a dar lo mejor de ellos, sino que también, les hizo entrega de agua y termo para su consumo.

Es como si servir a los demás fuera una satisfacción personal para el arquitecto Alejandro Montás.

Encuestas

¿RD$ 12,337.50 alcanzan para alimentarse usted y su familia por un mes?

  • No (100%, 7 Votos)
  • (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 7

Cargando ... Cargando ...

 

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …