viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Salud / Alejandro Montás recorre Planta de Tratamiento junto directores del sector salud

Alejandro Montás recorre Planta de Tratamiento junto directores del sector salud

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo-CAASDAlejandro Montás, recorrió la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte- La Zurza, junto al director de SNS, Chanel Rosa y varios directores de distintos centros de salud.

La Planta que ya tiene concluida la primera etapa continúa en desarrollo, la misma está ubicada en la Av. Jacobo Majluta y tiene un costo de unos seis mil millones de pesos, e impactará de manera positiva las aguas de los ríos Ozama e Isabela.

Al ser concretizada la obra se espera que unos 27 millones de galones de agua sean saneada y con ello, mejore la salud no solo de los habitantes del Distrito Nacional sino también de la provincia de Santo Domingo.

En saneamiento y en salud

Los objetivos de los recorridos es “que el país conozca la inversión que está haciendo el Gobierno Central en saneamiento y en salud“, destacó Montás.

De su lado el director del Servicio Nacional de la salud, Chanel Rosa, entiende que actividades como estas “vinculan la salud curativa que lo representan los directores de hospitales, con la salud preventiva que representa esta magnífica obra que hace el gobierno dominicano a través de la CAASD“.

Entre los representantes de la salud que asistieron al recorrido se encentran la Dra. Sánchez Parra directora de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la Dra. nereida Solano directora del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, la Dra Damelise Then por el hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza, la Dra. Ruth Araujo en representación del hospital docente Padre Billini, el Dr. Frank Soto director del hospital general regional Dr. Marcelino Vélez Santana, entre otros.

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Venden mondongo con heces de res en supermercado Olé

Por Jarlen Espinosa Una persona ha publicado un vídeo a través de Facebook, en el …

Comentarios: