jueves , noviembre 15 2018

(Vídeo) Ana Daisy Guerrero compromete a que motivar a empresarios

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.- La presidente del Circulo de Locutores de la República Dominicana, Ana Daisy Guerrero, entiende que se puede lograr que vengan “grandes inversionistas hacia la República Dominicana“.

Ana Daisy considera que “este país que representa una tacita de oro para grandes inversionistas, nosotros vamos a motivar que empresarios… Sigan trabajando en beneficio de esta comunidad, sigan trabajando en beneficio del desarrollo de esta nación“.

Guerrero habló el día 07 de este mes de agosto, cuando le fue entregado un reconocimiento como hija meritoria por el Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte.

Regidor por un Día

Allí, decenas de jóvenes universitarios estaban para participar en el programa de “Regidor por un Día” que lleva a cabo el Concejo de Regidores de SDN.

De verdad que la juventud tiene que ser osada, de verdad que nosotros tenemos que ser atrevidos, y arriesgarnos a adquirir ciertos conocimientos para ocupar cargos importantes en esta sociedad que tanto lo necesita“, exclamó Ana Daisy.

Así mismo destacó las mujeres asegurando que “las mujeres somos mujeres emprendedoras”, pero admitió que existen “muchos obstáculos que se interponen en nuestros caminos“.

Su optimismo en torno a lo exitosas que pueden ser las mujeres, creo que, se debe al hecho de que ella como mujer ha logrado varias metas de las que se ha propuesto.

Vea estos y otros detalles en el siguiente audiovisual…

 

Compartir

Vea también

Cámara Dominico-Brasileña propone convertir a RD en Centro Regional para el Comercio con Brasil

Fuente externa. El presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña, Leonel Castellanos Duarte, propuso convertir …