jueves , marzo 28 2024

Ángel Caminero feliz por los atletas que representarán desde hoy a SDN

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- El dirigente deportivo de Santo Domingo Norte, Ángel Caminero, se ha mostrado alegre por los cuatro jóvenes de Sabana Perdida, que nos representarán en la serie mundial U-15 Basebaill World Cup.

No es para menos, se trata de un entrenador que lleva años formando atletas en la rama del beisbol, además, dentro de los cuatro jugadores que empiezan desde hoy a representarnos en la serie mundial a celebrarse en Panamá, está uno de sus pupilos, Deyvison de los Santos, quien pertenece a su Academia.

Con Caminero estuvimos conversando un poco, quien nos ofreció todos los detalles referentes al U-15 Basebaill World Cup.

Un sin número de pruebas

«Estos jugadores se sometieron a un sin número de pruebas de pre-selección quedando dentro del equipo que representará al país en el mundial de sud-15 en Panamá«, destacó Ángel.

Lleno de felicidad nos comentó «estos jugadores están jugando beisbol desde temprana edad y sus sueños es ser peloteros de Grandes Ligas«.

De igual manera resaltó que «en dicho evento que es uno de los eventos más importante del mundo en su disciplina, se darán cita los agentes, gerentes, asistentes de gerentes y escaos de las 30 organizaciones de las mayores para observar el talento de toda la selección que van a representar su país, en especial el talento dominicano, que está integrado por grupos de prospecto que están cotizados para el mes de Julio del 2019, a los cuales le han aprobado el drin tin«.

A mí (a quien escribe), me satisfacer ver tal alegría en quien algún momento incluso fue mi entrenador en el Club Hermanos Rojas Alou, ya les había comentado que Caminero lleva años formando atletas en el área del beisbol, solo que yo terminé siendo periodista.

Pero con Ángel no solo se aprende del deporte referido, él, es uno de estos seres humanos que nacen con un don, el del, es enseñar bien y con amor, más que los fundamentos de juego la disciplina, el respeto, y demás.

Recuerdo cuando inicie mis prácticas con Caminero en la categoría del Pre-infantil en el Club Hermanos Rojas Alou, más que tener la paciencia para enseñarme, Ángel lo hacía transmitiéndome confianza, de hecho, es algo que hacía con todos, les trasmitía esa confianza que nos empujaba a tener seguridad en nosotros mismos.

Así lo ha seguido haciendo por varios años, desde nuestro medio felicitamos a este dirigente deportivo de Santo Domingo Norte quien con su trabajo ha sabido crear entes de bien que aportan de manera positiva a la sociedad.

 

 

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …