domingo , diciembre 15 2019

Angel de la Cruz ha estado visitando distintos sectores de SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Angel de la Cruz, ha estado visitando a dirigentes políticos y munícipes de los distintos sectores de esta demarcación.

El domingo, por ejemplo, Angel visitó el sector Las Flores, donde fue juramentada la dirigente comunitaria María Esther, sus hermanas y algunas amigas.

Junto a de la Cruz, estuvo el precandidato a regidor perredeísta Junior Martínez, quien detalló a noticias SDN cada visita.

«Luego nos trasladamos a Licey Adentro, donde la compañera Jenny Hernández, donde su equipo repleto de mujeres se integran a esta idea que hemos ido fortalecimiento día día.

Posteriormente a esto, hicimos una parada en el Barrio La Esperanza de Licey donde Faustino Moreno, director electoral de la región norte IV del Partido, donde escuchamos los anhelos de parte de la comunidad y en seguida se comprometieron a los trabajos.

Finalmente al terminar nuestro recorrido en la urbanización Los Bisono, que donde visitamos al dirigente deportivo, 15 años selección de Voleyboll playero 3×3, el compañero Francisco de la Rosa y su esposa Magdeline, quienes se suman desde ya a este proyecto.

Seguimos fortaleciendo nuestro PRD en SDN para lograr junto un Santo Domingo Norte Inagotable». informó Martínez.

Compartir

Vea también

Candidato Alcaldía SDN, Carlos Guzmán recibe respaldo en Sabana Pérdida; promete impulsar el desarrollo y crecimiento de la demarcación

Fuente externa. Santo Domingo Norte. – El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte …