viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) Antolín Polanco agradece a Loren Girón y al periodista Darwin Féliz

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- Durante su rendición de cuentas del 2017-2018 y al cerrar su período como presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte, Antolín Polanco, agradeció a su homólogo Loren Girón y al periodista Darwin Féliz.

Con una intervención de más de veinte minutos el regidor por el Partido Verde, Antolín Polanco, dio detalles de sus logros al frente de la presidencia del Concejo de Regidores.

«Queremos agradecer a un confidente y aun cómplice, y que quede en grande y en negrita la palabra CÓMPLICE, porque gracias a esa complicidad logramos hacer un trabajo, gracias a su entrega a ser regidor 24 horas, para ayudarnos a hacer las resoluciones, para ayudarnos a hacer los informes, gracias a esa confidencia… Hermano Loren, un abrazo del alma… en verdad no tenemos con qué pagarle su entrega«, exclamó Antolín.

Nuestro periodista

De igual modo agradeció a los comunicadores por sus labores en especial «al periodista Darwin Féliz Matos, que de manera desinteresada, nos acompaño durante nuestra gestión, nuestro periodista«. De quien resaltó haber asistido a todas las sesiones celebradas sin importar que estas se extendieran «el día entero».

A finales del mes de mayo Féliz recibió un pergamino como reconocimiento a sus labores, por parte del Concejo de Regidores.

Resaltó la información que durante su período ante la Sala Capitular, mantuvo constante comunicación con los diferentes bloques de los partidos, con quienes se consensuaban previamente antes de exponer la agenda, lo que a su juicio contribuyó a «un buen ambiente en cada asamblea«.

Antolín reconoció además el apoyo recibido por el alcalde René Polanco, destacando «su comprensión, pero sobretodo a la capacidad de escuchar y su decidida voluntad, sería imposible, haber logrado todos estos avances«.

Otro avance destacado por el ex-presidente del Concejo Edilicio, fue la entrega de laptos y celulares modernos a cada regidor, con la finalidad de que los trabajos de agendas se desarrollaran en equipos sofisticados y exista una comunicación eficiente.

Estos y otros detalles podrá desarrollarlo con tan solo dar click en el siguiente vídeo.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …