jueves , noviembre 15 2018

Apresan en San Juan uno de los seis hombres que habrían tiroteado sargento de la FARD en Villa Mella

Fuente Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
La Policía Nacional capturó en San Juan de la Maguana a uno de seis hombres que hace una semana ultimaron a tiros a un sargento de la Fuerza Aérea, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Ramón Encarnación Suero (a) Starling, de 25 años, fue apresado mediante la orden de arresto 530-Emes-2018-018968, por supuestamente haber participado en la muerte del sargento Miguel Armando Heredia de la Cruz, de 31.

Según la orden de arresto, Encarnación Suero participó en la muerte del militar junto a unos tales Ramón, Bebeto, El Lobo, Caballo y Nariz, quienes permanecen prófugos.

Atacado a tiros por el grupo

El hecho se produjo el pasado día 10 en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde el sub oficial de la Fuerza Aérea fue atacado a tiros por el grupo.

Encarnación Suero, quien reside en Guarícanos, Santo Domingo Norte, huyó hacia San Juan de la Maguana para evadir la persecución policial, donde fue capturado y trasladado hacia Santo Domingo y entregado a las autoridades judiciales.

La Policía Nacional activa la localización de los demás implicados en el hecho para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Agresión policía, lo golpea con su pistola, lo lanza contra la acera y sigue el maltrato

Por Jarlen Espinosa. Villa Mella, SDN. – Con todo el salvajismo posible, un miembro de …