viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Barrios / Arnaldo Hernández solicita patrullaje de la PN en los predios del Teleférico

Arnaldo Hernández solicita patrullaje de la PN en los predios del Teleférico

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida.- El comunitario de y miembro de la junta de vecino del 2 de Enero, Arnaldo Hernández, solicitó al coronel Juan Guerrero y al capitán Jorge Rosario, colocar una patrulla en la cercanía de la parada Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo.

Hernández precisó que sería prudente el patrullaje de parte de la Policía pasadas las seis de la tarde según va entrando la noche, por lo oscuro y solitario que se muestra el trayecto desde la citada parada hasta el 2 de Enero, dígase el frente de la Iglesia y el Politécnico.

El temor que sienten los usuarios

En su petición de vigilancia, resalta el temor que sienten los usuarios del Teleférico que se ven en la necesidad de transitar por el área en cuestión.

El comunitario agradeció al coronel Guerrero y al capitán Rosario por su atención, destacando el trabajo que han venido realizando los miembros policiales de la mano de la comunidad.

Así mismo, resaltó la necesidad de que se dote a la policía de las herramientas necesarias para que estos desarrollen un mejor trabajo, por lo que aprovechó para hacer un llamado a través de este medio, al Director de la Policía Nacional, el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

Encuestas

¿Quién entiende usted debería ser el candidato de oposición que compita por la alcaldía de SDN para el 2020?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir

Vea también

(Vídeo) Vecino de Costa Linda realiza construcción y lanza los escombros a la calle

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte.- Un tal “Crusito” en el barrio de Costa Linda, …

Comentarios: