sábado , abril 20 2024

¡ATENCIÓN EDEESTE! Se incendia cable por sobrecarga en el 2 de Enero

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – No sé si los representantes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este – EDEESTE– recordaran la denuncia que hicieron comunitarios del barrio 2 de Enero la cual difundimos por este medio, sobre la cantidad de personas que se habrían conectado de manera irregular a un transformador ubicado en la calle Profesora Dolores Mella del referido sector.

Se trata de varias residencias y negocios del sector Costa Linda ubicadas específicamente en la calle Principal, en donde sus propietarios habrían pagado a un empleado de EDEESTE para que le conectara al circuito del 2 de Enero de manera irregular.

Los comunitarios del 2 de Enero informaron a Noticias SDN con el objetivo de que se resolviera su situación, ya que se habrían contactado con EDEESTE sin que este problema fuera resuelto.

“El transformador es de 75 kilovatios eso da de 90 a 110 casa de pobre no tantas casas con aire acondicionado ni eso y del lado de Costa Linda ya tenemos más de 40 personas conectados y conectándose más”, destacó en esa ocasión un residente del 2 de Enero.

Como no ha visto respuesta efectiva por parte de EDEESTE, paso lo que se pretendía evitar, una línea del tendido eléctrico de alta tensión se sobrecargó, incendiándose el pasado viernes y hoy, nos informan que una de las líneas del circuito está dañada.

Los representantes de EDEESTE en Santo Domingo Norte deberían ser igual de atentos ante las denuncias de sus clientes, como lo son para el cobro de las facturas.

Esperamos que se corrija el problema y que esta situación sirva de experiencia a fin de que se prevenga a tiempo.

Vea como se incendió el cable de alta tensión de la calle Profesora Dolores Mella, en el 2 de Enero, por sobrecarga.

 

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …