miércoles , enero 16 2019

¡Atención Policia Nacional! Tiroteo en el barrio 2 de Enero en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Hace unos minutos se registró un tiroteo en la calle Antonio Guzmán esquina Guido Gil, en el 2 de Enero de Sabana Perdida, durante enfrentamiento entre suspuestos desaprensivos.

Según explicó un residente en la zona a Noticias SDN en calidad de anonimato por razones de seguridad, hace unos días  un desaprensivo que reside en el sector, habría sido herido de bala por otro desaprensivo.

El hermano del que le propinó la herida el pasado sábado, pasó por el lugar en que este reside, por lo qué aún con un yeso fruto de una operación, le fue encima al hermano del que le hirió.

Madres corrieron en busca de sus hijo

Dos disparos sonaron, esto atemorizó a los habitantes del lugar, en donde varias madres corrieron en busca de sus hijos, ya que se trata de un sector asfaltado hace unos meses y que desde entonces, los pequeños y adolescentes utilizan para montar bicicleta, patines, jugar virtilla, en fin, entretenerse.

Aún no está del todo claro quién o quienes habrían realizado los disparos, sin embargo, los que residen en la zona se sienten atemorizados que el bando contrario vaya al luagar en represalia.

Se requiere una pronta y efectiva intervensión por parte de la Policía Nacional.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Así corrieron residentes de Villa Agrícolas para no ser alcanzados por el fuego

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Residentes del sector Villa Agrícolas huyeron rápidamente para no …