viernes , marzo 29 2024

(Audio) Peledeísta revela que esposas de diputados cobran en el gobierno de Danilo Medina

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- Un importante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en Santo Domingo Norte, ha revelado que esposas de diputados cobran «buenos salarios» en el gobierno de Danilo Medina.

Así mismo aseguró ver dirigentes del PLD que cobran desde cincuenta mil hasta ciento cincuenta mil pesos.

Las revelaciones del dirigente peledeísta, han surgido luego de ver que miembros de su partido están apoyando el llamado que circula en las redes sobre «NO COMPRAR COMBUSTIBLES EL 15 DE JULIO«.

«Yo veo dirigentes del PLD que son funcionarios medios y altos. Y también yo veo diputados, que por el hecho de ser diputados no cobran en el gobierno pero tienen a sus esposas, cobrando en el gobierno buenos salarios, y yo los veo que le están haciendo una campaña abierta en contra a Danilo«, exclamó el dirigente peledeísta.

El gobierno les asegura

De igual modo aseguró que en Santo Domingo Norte existen dirigentes peledeístas que tienen buen crédito y que «pueden ir a la banca y coger préstamos y financiar porque el gobierno les asegura una renta mensual, una entrada mensual importante«.

Agregó además que esos dirigentes «en actividades privadas no ganarían nunca lo que ganan con el gobierno del PLD«.

Sin embargo condenó que esos miembros de su partido que reciben esos beneficios, a quienes calificó como «hostigadores del gobierno de Danilo«.

No sé porqué, pero, al escuchar el audio de este alto dirigente del PLD en Santo Domingo Norte, me llega a la mente algunos detalles como la canasta básica en casi treinta mil pesos, el hecho de que el sueldo mínimo más alto no pasa de quince mil quinientos pesos, etc. Les dejaré con el audio para ver qué les llega a la mente a ustedes al escucharlo.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …