miércoles , enero 16 2019

Ayuntamiento de SDN continúa acondicionamiento de calles en Colinas del Ozama II

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte continúa con el acondicionamiento de las calles del sector Colinas del Ozama II en Sabana Perdida, con fines de que estas sean asfaltadas.

A finales del mes de octubre del pasado año el Alcalde René Polanco anunció la re-activación de los trabajos que vienen realizando en conjunto el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con la Alcaldía de SDN, en cuanto a acondicionamiento de calles y asfaltado de las mismas en diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

Decenas de calles han recibido el acondicionamiento y asfaltado de sus calles, desde que la actual gestión municipal dio cumplimiento al acuerdo con el MOPC firmado desde el año 2013 por la pasada gestión en la alcaldía,

Maquinarias y equipos del Ayuntamiento de SDN se encuentran en Colinas del Ozama II, realizando los trabajos de lugar, lo que ha generado buenas expectativas entre los residentes de la zona quienes esperan ver por primera vez sus calles asfaltadas.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Basura arropa calles del Residencial Marañon II en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Habitantes en el Residencial Marañon II, enviaron a …