jueves , marzo 28 2024

Ayuntamiento de Santo Domingo Norte celebra Día de los Ayuntamientos

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte realizó un emotivo acto en conmemoración del Día de los Ayuntamientos que se celebra este 24 de abril.

En un emotivo acto celebrado en la explanada frontal de esta alcaldía, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez acompañada de los miembros del Concejo de Regidores y decenas de funcionarios municipales izaron las banderas Nacional y del Ayuntamiento.

La bienvenida 

Asimismo, Rodríguez dio la bienvenida a los asistentes y motivó con sus palabras en nombre del alcalde René Polanco, quien se encoraba en sesión celebrada por la Liga Municipal Dominicana por motivo de esta fecha especial.

Llamó a los funcionarios a seguir el ejemplo de transparencia y cercanía a la gente que identifica a esta gestión municipal.
Decenas de estudiantes del Liceo Militar San Miguel Arcángel marcharon abanderados con las insignias patrias y del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, formando fila en la explanada.

Mientras que el director del Distrito 10-01 de Educación de Villa Mella, José Manuel Sánchez destacó el apoyo del alcalde René Polanco a la educación en el municipio Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …