viernes , marzo 29 2024

Ayuntamiento de SDN inicia operativo de limpieza en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte inicia operativo de limpieza en Sabana Perdida Norte y Sur en el día de hoy.

Esto es como parte de los operativos de limpieza que se estarán realizando en todo el municipio en coordinación entre la alcaldía y los comunitarios de diferentes sectores del municipio.

Ante la actual situación que se ha presentado en Santo Domingo Norte con los desechos sólidos, el Ayuntamiento ha decidido involucrar a los presidentes de juntas de vecinos de los distintos sectores, con el objetivo de hacer más eficiente las labores a ejecutar.

Mañana

De igual modo en el día de mañana se realizará un operativo similar en Villa Mella Norte.

Se recuerda que actualmente existe un plan piloto de parte de la alcaldía, con miras a eliminar los vertederos improvisados que afloraron, luego de la salida a destiempo de la empresa Conwaste, según explicó el alcalde René Polanco.

En tanto que el Director de Aseo Urbano del ASDN, Sócrates Pérez, resaltó durante el encuentro del día de ayer, el mal manejo de los desechos sólidos que muchas veces damos los municipes, no sin antes felicitar a los comunitarios por tener la iniciativa en el proyecto a ejecutar.


Widget not in any sidebars
Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …