jueves , marzo 28 2024

Bailarines de Santo Domingo Norte representan a RD en el «Golden Dance Cup 2018» en Colombia

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.– Decenas de bailarines del Centro de Danza Aída Guzmán de Santo Domingo Norte, representaron su municipio y al país en el «Golden Dance Cup 2018» celebrado en Colombia.

El día 29 y 30 del pasado mes de septiembre, fue celebrado el «Golden Dance Cup 2018» en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se destacaron varias grupos del Centro de Danza Aída Guzmán.

Se trata de la sexta versión del evento más grande en materia de danza celebrado en el referido país.

Nuestros bailarines participaron en cuatro renglones en los cuales alcanzaron la misma cantidad se premios.

Premios y ganadores

DKTALEIAZ 24/7 se alzó con el 2do lugar al participar en el renglón «Hip Hop Open», agrupación integrada por Amidarys Guzmán, Joseph Díaz Gonzalez, , Erika Muñoz García, Lily del Carmen Coco, Hancel Díaz Beltre, Anabel González , Michel Martínez, Leuris, Yerald, Candy.

Mientras que en el área de «Hip Hop Junior» los bailarinesLaura Guerra Guzmán, Chamel Camilo Flores, obtuvieron el 3er lugar.

En tanto que en la categoría  Dúo Profesional en una pieza de Afro Jazz, los bailaries Alberto Montero y Yaser Padilla, lograron un 2do lugar.

Así mismo las participantes Laura Guerra Guzmán, Jader Miguelina, Dominic y las hermanas Guzmán Linares, resultaron ser las Sub-Campeonas, en la categoría Mini Danza Internacional.

El Centro de Danza Aída Guzmán, está ubicado en la Av. Hermanas Mirabal no. 681, Santo Domingo Norte, y se puede contactar a los números 809-741-1380  y 829-741-3889.

 

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …