jueves , noviembre 15 2018

Encuentran siete piernas de humanas, ochenta pintas de sangre en el Parque Mirador Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – La Policía Nacional ha informado en el día de hoy haber encontrado conjuntamente con el Ministerio de Salud, siete piernas humanas, ochenta pintas de sangre y una docena de cajas de pruebas de VIH, en el Parque Mirador Norte. Aunque no se ha …

Leer más

Observaciones de los regidores de SDN antes de la donación de terrenos al INVI

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El Instituto Nacional de la Vivienda- INVI– había solicitado al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte la donación de unos 15 mil 124 metros cuadrados de terrenos “preferiblemente ubicados en la avenida Jacobo Majluta para la elaboración de un proyecto habitacional. La solicitud se …

Leer más

Regidores SDN donan terrenos para construcción de viviendas para personas de escasos recursos

Destacan importancia de proyecto habitacional en beneficio de personas que no poseen una vivienda digna Fuente Darwin Feliz. Santo Domingo Norte.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), aprobaron la donación de unos terrenos al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para la construcción de viviendas …

Leer más

El Torito una noche de doble impacto en NJ y NY, horas después aterrizó en Dallas, TX

Fuente externa. New York, SL. –Héctor Acosta celebró una noche de doble impacto, presentándose de manera exitosa en “Fiesta Nightclub de Passaic NJ”, y horas más tarde en el esperado encuentro con su gente de Bonao, además de sus dominicanos y latinos en general en la sala de espectáculos de mayor …

Leer más

¡Otro más que se iría para el PRD! Julio Encarnación

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Una fuente ha revelado a NoticiasSDN, que el ex-diputado Julio Encarnación estaría abandonando el Partido Revolucionario Moderno-PRM– para volver a su antigua casa, el Partido Revolucionario Dominicano-PRD. Se trata de uno de los aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte en las …

Leer más

Ramfis Domínguez Trujillo dice en la RD hay “caos generalizado”; cuestiona justicia dominicana

Fuente externa. Santo Domingo.- El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo declaró que la justicia de la República Dominicana “está de luto” tras la sentencia en contra del joven Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, quienes fueron encontrados culpables de la muerte de la joven embarazada Emely Peguero. Expresó que …

Leer más

Abandonan filas del PLD para apoyar a Carlos Peña

Fuente: Departamento de Prensa Generación de Servidores. Carlos Peña recibió el apoyo de peledeistas que decidieron abandonar las filas del partido morado para pasar a formar parte del partido Generación de Servidores (PGS) que él preside. La juramentación de los exmiembros del PLD se realizó en un acto celebrado en …

Leer más

Charla sobre “Daños y Consecuencia de la Violencia Doméstica a los Niños, Niñas y Adolescentes”

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El licenciado Ronald Leonardo primer consejero de la presidencia de La Estaca Los Restauradores, de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, imparte charla sobre “Daños y Consecuencia de la Violencia Doméstica a los Niños, Niñas y Adolescentes“. El Día Internacional del …

Leer más

Venezolanos dibujan sonrisas en adolescentes y adultos mayores de SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Un par de venezolanos hicieron sonreír a decenas de adolescentes y adultos mayores del municipio de Santo Domingo Norte. Se trata de Merlin Guzmán y Gabriel Toro, ambos, son colaboradores de la Fundación de Mujeres Salome Ureña (FUNDAMUSA). Ellos estuvieron en representación de …

Leer más

Con encendido de arbolito Hospital Ney Arias Lora inicia festividades navideñas

Fuente Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora. Santo Domingo Norte.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dio formal inicio a la Navidad con el encendido del árbol y el entusiasmo de gran parte del personal médico y administrativo que disfrutó de un aguinaldo, momento que aprovechó la directora general, doctora Ysabel …

Leer más