viernes , marzo 29 2024

Brito asegura que René «será el primer alcalde de SDN que repite»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Nort
e. – El presidente de Militantes Activos de la Social Demócrata (MASD), José Rafael Brito, asegura René Polanco «será el primer alcalde de SDN que repite».

Es por esta razón que entiende que los integrantes que conforman la estructura política del MASD, serán parte de la historia al lograr que Polanco se convierta en el primer alcalde de este municipio en repetir en el cargo que ostenta, de ser beneficiado los por votantes en las elecciones del 2020.

Dentro de los presentes se encontraba también el empresario y superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, Calendario Villar (Cande), quien pidió al alcalde conociera a cada uno de los presentes, a lo que René correspondió y saludo uno por uno a los que se encontraban en el salón de eventos.

De su lado Rafael garantizó que su equipo estará apoyando a Polanco tanto en las elecciones internas el 6 de octubre, como también, en las generales en febrero del próximo año.

Hasta ahora Brito ha demostrado ser un dirigente político firme en sus decisiones, sin embargo, habría que ver si esta acción no le traerá dificultades a lo interno del partido al que pertenece, Partido Revolucionario Dominicano.

¿Logrará René Polanco convertirse en el primero alcalde de SDN que repite?

¿Qué opina usted sobre el paso que ha dado el dirigente del PRD y presidente del MASD José Brito?

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …