viernes , abril 19 2024

Brito entiende que la cúpula del PRD debe hacer apto de presencia en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Norte, licenciado José Rafael Brito, entiende que la cúpula de su partido debe hacer apto de presencia con mayor intensidad en el municipio.

Con Brito estuve conversando durante su visita a Noticias SDN, aquí, hablamos sobre sus aspiraciones y el futuro que desde su punto de vista tiene el PRD en nuestro municipio.

Cae y ha sabido levantarse

En cuanto al futuro del PRD se mostró muy optimista, asegurando que «una de las grandezas de este partido es que ha sabido levantarse, cae y ha sabido levantarse» exclamó Brito, independientemente de las divisiones que se han dado a lo interno de esa organización política.

Vio con buenos ojos la presencia de su compañera de partido y ministra en el Ministerio de la Mujer, Janet Camilo, pero, resaltó la necesidad de que el presidente del PRD y canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, debería «sacar por lo menos un día para recibir la dirigencia».

«Los dirigentes medios le hemos ofrecido muchísimas cosas (a la base), pero ellos quieren ver caras, quieren ver la cúpula del partido», expresó el dirigente perredeísta.

Veas mayores detalles en el siguiente vídeo…

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …