viernes , marzo 29 2024

CAASD realiza caminata por el Mes de la Familia y llama a formar en valores contra feminicidios

Fuente Departamento de Comunicaciones CAASD.
Santo Domingo.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó una caminata en ocasión del Mes de la Familia, encabezada por su director general, arquitecto Alejandro Montás, en el parque Mirador Sur del Distrito Nacional.

Junto a cientos de empleados, el funcionario lideró el recorrido de cinco kilómetros con el eslogan “La familia es tan importante para la sociedad, como el agua para la vida”.

“Por eso vamos a hacer esta caminata en honor a la familia y en honor al agua potable que se nos va, es finita y la vamos a perder. Tenemos que preservarla y ahorrarla. ¡Que Dios bendiga al pueblo dominicano!”, apuntó Montás.

De su lado, la directora de Recursos Humanos de la CAASD, Rosa Maura, señaló: “al ser noviembre el Mes de la Familia, la CAASD la está apoyando. Hoy caminamos por la familia”.

Maura exhortó a las familias a que trabajen siempre en valores y citó: “el domingo es Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer. Entendemos que nosotros tenemos un rol muy importante para ayudar a eliminar los feminicidios y ¿de qué forma podemos hacer eso? educando en valores, tolerancia y solidaridad”.

La caminata inició en la avenida Gregorio Luperón hasta la avenida Winston Churchill y contó también con la participación de los estudiantes del Liceo Técnico CAASD.

La actividad fue coordinada por el departamento de Recursos Humanos de la Corporación.

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …