jueves , marzo 28 2024

Calles en Colinas del Ozama 1ra trabajadas a medias entorno al asfaltado

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Decenas de calles en el sector Colinas del Ozama 1ro, han quedado trabajadas a medias, en donde la finalidad era que estas sean asfaltadas.

Hace poco, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte acondicionó casi en su totalidad las calles del barrio Colinas del Ozama 1ro, para que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones-MOPC- las asfaltara según un acuerdo que existe entre ambas instituciones desde el año 2013.

Cuando digo «casi en su totalidad» en cuanto al trabajo que debe ejecutar el Ayuntamiento antes de que pueda entrar en acción el MOPC, es porque existen algunos detalles que aún no han sido trabajados por la alcaldía, algunas aceras, contenes, badenes, etc.

Solo se le ha colocado la gravillla…

Mientras que otras calles que si están aptas para ser asfaltadas, no han sido intervenidas, mientras que a otras, solo se le ha colocado la gravillla que colocan empleados del MOPC antes de aplicar la capa asfáltica.

Esto ha generado el temor entre residentes no solo de Colinas del Ozama 1ro, sino también entre otros barrios cercanos, quienes entienden que «eso lo van a dejar así«, puesto que «ya el Teleférico se inauguró«, temor que abundaba en algún momento entre los residentes del 2 de Enero, barrio que hace poco fue trabajado por la alcaldía y el MOPC.

Un vecino de las Colinas le dijo a Noticias SDN que «supuestamente ellos (el ASDN y MOPC) van a empezar después del cinco (el día 05 de este mes de julio)«.

Les dejaré con las siguientes imágenes que muestran el estado actual de las calles que faltan por terminar y con la pregunta que me hizo una comunitaria del barrio Colinas del Ozama 2do, ubicado frente a las Colinas del Ozama 1ro. «¿Qué ha pasado con lo del asfalto?»

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …