viernes , marzo 29 2024

Camión de Coca’Cola a punto de volcarse en la Av. Los Restauradores en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- En la tarde de este miércoles, un camión de Coca’Cola quedó atascado en una zanja ubicada en la Av. Los Restauradores esquina calle Principal en Sabana Perdida.

Cuando el camión venía en dirección norte-sur y se disponía abandonar la Av. Los Restauradores para tomar la calle Principal frente al Salomé Ureña, a pocos metros de la parada Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo.

Sucede que una de las zanjas que habría sido realizada para la supuesta energía eléctrica que estará utilizando el Teleférico, se le echó caliche, pero no asfalto.

Hoy una tubería de agua casi en la misma esquina de la calle Principal con Av. Los Restauradores, se averió desgastando el caliche echado en la zanja y haciéndolo vulnerable.

Se atascó…

El chófer del camión de Coca’ Cola que se desplazaba por el lugar, pensó que podría pasar por la zanja, teniendo muy lejos en su mente lo que ocurriría, se atascó.

Mientras más aceleraba más se fue hundiendo.

Un camión perteneciente a la compañía encargada de la recolección de los desechos sólidos en Santo Domingo Norte, Conwaste, intentó empujarlo pero no le fue posible sacarlo de la zanja.

Vea más detalles en el siguiente vídeo…

 

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …