viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Política / Campamento Verde “foco de resistencia” en contra de la impunidad en caso Odebrecht

Campamento Verde “foco de resistencia” en contra de la impunidad en caso Odebrecht

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo.- Ha sido instalado frente a la Suprema Corte de Justicia a pocos metros de la Procuraduria General de la República, el Campamento Verde, del que se espera sea el “primer foco de resistencia“, luego de las declaraciones de procurador Jean Alain Rodríguez.

El activista de Marcha Verde, Franiel Genao Núñez, ha hecho un audiovisual desde el lugar en donde se ha instaurado el Campamento Verde, invitando a “todos los ciudadanos, a todos los hombres y mujeres verdes, a todos los hombres y mujeres de corazones verdes que quieren luchar y que quieren un país mejor a que se sumen“.

Es la única salida, la resistencia y el combate que nos han dejado las autoridades, ente el INACEPTABLE expediente que han presentado en el día de ayer“, enfatizó Genao.

“Odecbrecht reconoció las sobrevaluciones”

Agregando que “no es posible, no es creíble, que solo siete personas hayan sido responsables del entramado de corrupción que ha denunciado, y que ha sido denunciado por diversos sectores y que ha sido reconocido por Odebrecht“.

De igual modo explicó que no es que no existan pruebas suficientes sobre el caso, sino más bien, que no se quieren buscar pruebas por que estarían vinculados personalidades privilegiadas.

Y ESTO SOLO NOS DEJA UNA SALUDA SEÑORES Y ES COMBATIR Y ES RESISTIR, AQUÍ ESTAREMOS“, exclamó Franiel Genao Núñez.

 

 

Compartir

Vea también

Jesús Félix y Leandro González empatados en tercer lugar en nuestra encuesta

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte.- El ex-alcalde de SDN, Jesús Félix y el director …

Comentarios: