jueves , marzo 28 2024

Candidato a alcalde Carlos Guzmán reta a un debate municipal de postulante en SDN

Los temas a debatir: La contaminación ambiental, la inseguridad ciudadana, la identidad municipal, cultura urbana, fuente de empleo, educación, entre otros temas invitó a debatir.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, retó la mañana de este martes a los demás aspirantes a la misma posición, a un debate municipal a los fines de discutir las propuestas de cada uno para el desarrollo del municipio.

Guzmán, planteó que el debate debe de centrarse en solucionar los problemas fundamentales que afectan el desarrollo sostenible del municipio, como es, el tema de la contaminación medioambiental, la inseguridad ciudadana, la identidad municipal, cultura urbana, fuente de empleo, educación, falta de oportunidad a jóvenes listo para la competitividad, el deportes, fortalecer la institucionalidad, etc.

Incluyente y participativo

“Los ciudadanos de Santo Domingo Norte deben de conocer las diferentes propuestas que tienen los candidatos a la alcaldía del municipio, aquellas propuestas que deben de ser ejecutada para la transformación de un municipio más desarrollado, incluyente y participativo. Además, que involucren a las mujeres y la juventud en las tomas de decisiones para el bienestar de nuestro municipio”, sostuvo el dirigente político.

En ese mismo orden, expresó que “Por tal razón, hago un llamado a todos los candidatos a la alcaldía de Santo Domingo Norte, y públicamente lo retó a un debate municipal donde desglosemos y les presentemos al público las diferentes propuestas, y que sean los votantes que decidan quien lo debe de representar en el Palacio Municipal de nuestra demarcación”.

Carlos Guzmán dijo que el debate garantiza la posición y compromiso asumido por los candidatos, de ejecutar las diferentes propuestas que presenten al público, de estos llegar a la alcaldía. De este modo, los electores conocen la proposición que pugnan en las elecciones municipales de febrero del 2020.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …