viernes , abril 19 2024

Candidato a Diputado propone a presidente Medina concluir hospital Nelson Astacio y destinarlo para atender pacientes del coronavirus

Ramón Altagracia exhorta a población a mantenerse en sus hogares y evitar la propagación del virus.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia exhortó al presidente Danilo Medina Sánchez ordenar la agilización de la terminación del hospital General de Especialidades Dr. Nelson Astacio, para ser utilizado en la atención de los pacientes afectados por el coronavirus COVID-19 en el país.

El dirigente comunitario, explicó que el centro hospitalario sería una solución a corto plazo ante el aumento de los casos afectados en las últimas horas.

Dijo que ante la ausencia de espacios en los Centros Hospitalarios sería recomendable concluir ese hospital para ser habilitado para el ingreso de las personas que resulten positivos del coronavirus covid-19, para que en este lugar puedan ser atendidos por especialistas de la neumonía.

Ramón Altagracia añadió que el presidente Medina debe hacer un llamado al sector empresarial a fin de que se inserten en las acciones para combatir este flagelo que tanto afecta a la República Dominicana, a fin de que “contribuyan a mitigar los males que padecemos la mayoría”.

Exhorta acatar medidas preventivas.

El candidato a diputado peledeísta exhortó a los ciudadanos a acatar las medidas adoptadas por el gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina, a fin de reducir la propagación del coronavirus en todo el territorio nacional, al tiempo que les aconsejó a “quedarse en sus hogares durante el período de estado de emergencia, respetado de igual forma el toque de queda decretado por el gobierno y así evitar la multiplicación de este virus”.

Ramón Altagracia felicitó al presidente Danilo Medina por las acciones y medidas a fin de contrarrestar este virus que tanto daño ha causado en el mundo, al tiempo que estimó la población debe contribuir para que no se continúe propagando.

“Debomos felicitar al presidente Danilo Medina por las efectivas acciones y medidas adoptadas a fin de reducir este mal que tanto daño ha causado en el mundo, sobre todo con las acciones solidarias que han caracterizado al mandatario durante sus años de gestión”.

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …