sábado , noviembre 16 2019

CANDIDATURA DE IVÁN MARTE PARECE INDETENIBLE CON EL APOYO DE ADOLFO PÉREZ

Por Carlos Méndez.
D. M. La Victoria, SDN. – Luego del acuerdo formalizado entre La Fuerza del Pueblo (LFP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la boleta de estas dos organizaciones en el Distrito Municipal La Victoria será encabezada por el candidato reformista Ing. Iván Marte.

Ahora, al apoyo de estas dos organizaciones se suma la alianza a nivel local con el líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adolfo Pérez, con lo que la candidatura reformista parece indetenible.

Cuando Iván, como lo llaman todos con confianza, decidió lanzarse en busca de esa candidatura, todo el mundo estuvo de acuerdo en que éste posee las cualidades para convertirse en un síndico histórico que marcará un punto de inflexión en el lamentable curso que hasta ahora ha llevado esta comunidad a través de su historia.

Pero al mismo tiempo entendían que Iván tenía pocas posibilidades de lograr su objetivo cabalgando a lomos de su disminuido Partido Reformista.

Sin embargo, una interpretación correcta del curso de los acontecimientos, la toma de decisiones acertadas basadas en información privilegiada y la concertación con líderes de todos los sectores, facilitadas por su carácter amable, abierto y sincero, le han permitido salir ganancioso del caos en que se ha sumido la política criolla tras la división del PLD, y lo perfilan como el futuro Director de la Junta Municipal La Victoria.

Compartir

Vea también

Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 apoya candidatura de Carlos Guzmán para alcaldía de SDN

El MASS está compuesto de “jóvenes cristianos en la política” que respalda la candidatura de …