jueves , noviembre 15 2018

Carlos Guzmán está en segundo lugar en la encuesta de candidato para la alcaldía de SDN por el PLD en el 2020

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.- Ahora mismo el diputado de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana-PLDCarlos Guzmán, está en segundo lugar en la encuesta sobre quién entienden los munícipes debería ser el candidato peledeísta para el 2020 para alcanzar la alcaldía de SDN.

En esta encuesta se mide al actual alcalde René Polanco quien desde el principio lleva la delantera en el primero lugar, seguido de Carlos Guzmán en el segundo lugar, mientras que Jesús Félix y Leandro González, están empatados en un tercer lugar.

Llama la atención

En el caso de Carlos Guzmán llama más la atención la poca cantidad de votos que hasta ahora a obtenido, ya que se trata del diputado más votado de la provincia de Santo Domingo, y el segundo más votado en todo el país con un total de 16, 953 votos obtenidos.

Digo que llama la atención puesto que se conoce de las promociones que se le han estado realizando en las redes promoviéndolo como posible aspirante a la alcaldía de SDN para el 2020.

Pese a todo lo anterior contado, en la encuesta que estamos realizando y que estará habilitada has las siete de la noche del 15 de este mes, Guzmán solo ha obtenido 7 votos para un total de un 5%.

Vote por el candidato de su preferencia en la opción que está debajo de estas líneas.


Widget not in any sidebars

 

Compartir

Vea también

RAMFIS DOMÍNGUEZ TRUJILLO LANZA CAMPAÑA DIGITAL “MANO DURA 2020”

El candidato dice la mano dura es la solución a los males que afectan la …