jueves , abril 9 2020

Carlos Guzmán ganaría alcaldía SDN con un 66%, según Encuesta N Digital

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – Carlos Guzmán goza de un 66% de aceptación en Santo Domingo Norte, seguido de Francisco Fernández con un 29% y Julio Encarnación de un 5%, arroja resultado Encuesta N Digital.

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, quien además es diputado del partido oficialista, ganaría con un 66% las elecciones municipales de febrero 2020, según una encuesta realizada por N Digital.

Conforme a los resultados arrojado por la Encuesta Nacional de Alcaldes que auspicia N Digital, señala que Carlos Guzmán fue medido de manera conjunta con los candidatos de los demás partidos, resultando el candidato peledeista con amplia ventaja.

N Digital reveló a través de su portal digital, que «Carlos Guzmán (PLD-Santo Domingo Norte) mantiene amplia ventaja de un 66%, respecto a Francisco Fernández (PRM), con un 29% y Julio Encarnación (PRD), con un 5%, cuando ya han votado 11 mil 406».

Compartir

Vea también

Gobierno acuerda con Asociación Bancos Comerciales, entre otras medidas, flexibilizar costo financiamiento consumo tarjetas de crédito

Fuente PresidenciaRD. El presidente Danilo Medina informó que la Comisión Económica acordó con la Asociación …