viernes , marzo 29 2024

Carlos Guzmán será el candidato a la alcaldía de SDN para las elecciones del 2020

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El diputado y aspirante a la candidatura de la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, será el candidato que representará esa entidad política en las elecciones del 2020.

Así lo muestra una captura de pantalla a la que Noticias SDN ha tenido acceso, en donde Guzmán supera por 8.11% a su compañero de partido y contrincante en las primarias, el alcalde René Polanco.

La imagen muestra que, con un total de 98.68% de las mesas computadas, Carlos Guzmán tiene un 48.11%, mientras que Polanco llevaba 40.85%.

De igual modo de observa a los demás competidores, Leandro González con 2,322 votos, Julio Guerrero con 564 y William Castillo con un total del 602 votos obtenidos.

En tanto que 3,656 votos para un total de un 5.65% de los votantes, entendieron que «ninguno» era de su preferencia.

Guzmán quien en el mes de febrero en una actividad entre leonelístas dijo: «las encuestas dirán, es que ahora las primarias son abiertas, el candidato popular es el que va, no hay imposición», junto a él se encontraban los entonces precandidatos a la alcaldía Víctor Pavón y William Castillo, quien optó por apoyar a Gonzalo Castillo y a René Polanco.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …